FLOWERS
esperanzadelafuente@gmail.com
esperanzadelafuente.com

27 dic 2011

Because you are mine

Me muero por ti. 
Nos conocimos de pasada una vez sin conocernos pero jamás pude olvidarte. 
Arrugaste la nariz al saludar y mientras decías tu nombre te girabas para beber del vaso que llevaba tu amiga en la mano y que tras un trago decidiste agarrar. 
Entonces sonó "I put a spell on you" y moviste los hombros al son de la canción, echando la cabeza hacia atrás sin vergüenza. Eso pensé yo, sinvergüenza. 
El hechizo me cayó a mi. 
Tanto giraste la cabeza que tu melena rosa me dio en la cara y más que una bofetada fue como una caricia con olor a incienso.Lanzaste al aire un "es un placer conocerte" mientras tus ojos grises me  miraban fijamente, parecías un tigre con alma de gatito abandonado. 
Y con la última nota de la canción, volteaste tus manos y desapareciste como humo entre la multitud, dejándome solo y desamparado. 
Y ya nunca te volví a ver. 
Pero me muero por ti.






**La tendencia del rosa menos girly, empezando con Charlotte Free con la que tuve el placer de trabajar haciendo la última portada de Wonderland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario