FLOWERS
esperanzadelafuente@gmail.com
esperanzadelafuente.com

28 nov 2010

Where do you run to?


Me preocupé por gritar tan alto que me quedé sin voz.

Pensé tanto como decirlo que se me olvidaron las palabras por el camino.

Rompi mil papeles, y escribí cien mil.

Me cai veinte veces, pero salté doscientas.

Se me rompieron todos los paraguas en medio del diluvio.

y se me encharcaron los zapatos. Pero al día siguiente hizo sol.

Borré tus retratos pero pinté mil paisajes.

Rompí todas las fotos, y luego las volví a pegar.

Vestí de harapos y los mezclé con sedas.

Quisiste llorar, y salir corriendo, y lo hiciste.

Y quise correr detrás. Y ellos quisieron correr detrás de nosotras también.

Y al correr nos sentimos liberados,

y ya nunca más tuvimos miedo a nada.





texto:me

photos:copyright held by constantin.es


1 comentario: